Que son las orbe o los círculos de luz como yo lo llamo, ya se que casi nadie cree en esto y meno los científicos que como no lo toque y lo pueda meter en una probeta ni así lo asceta ni cree o lo incrédulos igual.

Pero esto no me va a impedir hacer este blog tengo la gran suerte, de haber conocido a Rubén es una persona muy especia y entre los dos vamos hacer este trabajo.

Tengo tantísimas cosa y sobre todo fotos, tenemos muchísimo materia no de esto solo si no de muchísimas cosa, que pronto vera la luz en unos libros y otro blog este solo boy a tratar de las orbe, o circulo de luz como le llamamos, tengo cientos de de fotos o miles.

Es tanto lo que tenemos que es imposible poner ni la mita de lo que tenemos, en los libros o blog.

De que tengo huso de razón soy diferente a los demás, esto me a creado muchísimos problemas auque siempre lo llevado en secreto, y si dicho algo jamás me a creído asta que a llegado Rubén a mi vida el nunca a dudado de mí.

Le hable de las fotos extraña que tengo de la primera cámara de foto que me compre, y no tengo ni la mita una por que se reía y se burlaba de ella que era efecto de la cámara, y la rompía otras ni los estudio de foto me la quería sacar que estaba mal, por la cámara abecé tenia que pagar mas para que me la revelara.

Pero a pensar de esto tengo ciento de foto o mejor dicho miles hoy 21 – 8 -2011, puede superas las 6.000 que gracia a Rubén el si ha visto lo que hay, una cámara puede sacar mal algunas foto pero todas la que e tenido y casi todas las fotos hay algo extraño y no hablo de unas cuantas, son miles y la que destruido o no me la a querido revelar.

Y cuando me compre la cámara digital se triplicaron las cosa extraña, auque seguía sin darle importancia y eso que alguna gente que vio las foto se sorprendieron de lo que había, pero pasaron y no me prestaron mas atención y como no tenia con quien compartí esto a fondo y meno que me ayudara.

Asta ahora que gracia a Rubén puede ver la luz esta foto, no importa que nos no crea es nuestra verdad.

La que jamás a querido ver y meno ayudarme o se rieron y se burlaron aun hoy lo hace y eso que casi no hablo ni enseño las fotos.

Solo pido un respeto el mismo que yo tengo con lo que no cree yo creo que no es mucho y no solo para mi si no para Rubén es una persona muy especia .

Que es esto no lo se , son algunas de las muchísimas cosas que he fotografiado , cada uno es libre de pensar lo que quiera puedo tener unas 6.000 fotos con cosa extrañas , desde los años 80 hasta hoy 2011 la ultima es la ultima de esta galería la hice ayer 24 – 7 – 2011 .


Que la luz y el amor que hay en nuestros corazones brille por todo el mundo abriendo corazones dormidos y sordos, que despierte de su letargo y vea que otro mundo es posible.


Hay otro mundo que no quieren que vea, que esta lleno de paz y amor pero solo se puede llegar desde el amor del corazón. 

 

Ese no es el principio del fin

Ese es el regreso a ti mismo

El regreso a la inocencia

Amor, Devoción

Sentimiento, Emoción

 

Amor, Devoción

Sentimiento, Emoción

 

No tengas miedo por ser débil

No seas tampoco orgulloso por ser fuerte

Solo mira dentro de tu corazón mi amigo

Ese será el regreso a ti mismo

El regreso a la inocencia

 

Si deseas, comienza a reír

Si debes, comienza a llorar

Sé tu mismo, no te escondas

Cree solo en el destino

 

No te preocupes por lo que la gente diga

Solo sigue tu propio camino

No te rindas y aprovecha tu suerte

para regresar a la inocencia

 

Ese no es el principio del fin

Ese es el regreso a ti mismo

El regreso a la inocencia

 

No te preocupes por lo que la gente diga

Solo sigue tu propio camino

Solo sigue tu propio camino

No te rindas y aprovecha tu suerte

para regresar, para regresar a la inocencia

 

Si deseas, comienza a reír

Si debes, comienza a llorar

Sé tú mismo, no te escondas

Cree sólo en el destino.

 

En Armonia Y Reciprocidad

 

 



Orbes dentro del agua ya se que diría que son gota de agua del polvo y de agua no saléis la mayoría, y si puede haber algunas pero toda y además esta dentro del agua y también en el fuego, cada uno es libre de cree lo que quiera con respeto y humildad esto ya casi no existe.

 

Solo las risa las burla y hace el máximo daño posible, no solo en esto si no en todo, y os pregunto os gustaría que os hiciera lo mismo a vosotros estoy segura que diríais no, entone ¿por lo hacéis? hay persona que lo lleva muy mal y asta se a quitado la vida por vuestra culpa basta ya.

Auque mi vida a estado llena de tragedia del dolor y el sufrimiento mas terrible cruel y inhumano es inimaginable , y hoy no a terminado mas o meno sigue igual , la que e cambiado e sido yo , que un día dije basta ya estará hay pero no me afectara no asido fasi pero lo eco seguido alcaza la paz y felicidad mas maravillosa que exista en el mundo y auque sea increíble es verdad la tengo 365 día al año y las 24 hora al día si tengo algunos bajada , pero esto no dura ni horas , y las paz y todo lo que siento auque este baja la matengo igual , así rápidamente me recupero y haga lo que me haga no rompe esta paz tan maravillosa que tengo conmigo misma .

 

Muchas bese me la aquerado destruir no lo a conseguido y jamás lo conseguirán esto lo tengo muy claro y segura. por que soy yo misma en lo bueno y en lo malo y mantengo un equilibrio de quedarme en mi centro , no me boy ni a un lado ni a otro siempre me quedo en un punto justo no es fasi pero conseguirlo y mantenerlo , es maravilloso y merece la pena lucha y conseguirlo y no ser una marioneta de los demás , que cada uno te mueve los hilo a su interés , te siente libre como el viento llena de paz y amor el mismo que quiero repartir que despierte y vea lo maravilloso que es vivir así .

 

Y lo único que me faltaba para que ya fuera no tengo palabra, para describir lo que se siente vivir en esta paz lo superas a todo.

 

Es conocer a Rubén asido ya demasiado es lo que mas deseaba encotras un ser de luz tan maravilloso ,que me escuchara y me comprendiera y repartí esta paz por el mundo como vamos hacer, pero jamás nadie me a querido escucha solo háceme daño y hoy sigue mas o meno igual lo que pasa que ya no lo consigue me hace daño pero no me afecta, se que lo asen incosiente ya en el otro blog hablare mas de esto.

 

Cuado me puse hacer este trabajo en serio fue cuando conocí a Rubén gracias a el puedo hacer un sueño realidad, que esto vea la luz, no soy yo sola la que tiene este poder o don aunque siempre seré simplemente Mari jamás permitiré, por tener este don ser mas que lo demás ni menos somos todos iguales y así seguiré siendo yo mismas.

 

Era mi sueño que esto viera la luz lo llevo ocultado toda mi vida a casi a nadie, le puede decir nada mi te cree y se ríe es mejor calla si no quiere acabar en un psiquiátrico de por vida y por desgracia e conocido, gente que por contarlo acabado hay.

 

Cuando llego Rubén a mi vida fue en febrero del 2011 y fue cuando por primera ves en mi vida tenia lo que mas deseaba conoser a un ser humano un ser de luz como yo , una persona que me escuchara y me comprendiera de verdad.

 

Y en tampoco tiempo lo que estamos asiendo entre los dos y sin conocernos y una gran distancia por medio, pero esto no importa.

 

Auque no boy a poner todas las fotos aquí, por que puede supera las 4.000 fotos y si pusiera las otras superaría las 5. 000 cuando Rubén iso este mensaje parece un poco exagerado al decir que soy la única, pero tiene toda la razón y si no fuera destruido tantas no se cuantas tendría ahora. 

 



Lunes 30 de mayo de 2011

 

MENSAJE DEL UNIVERSO: ORBS, CIRCULOS DE LUZ

 

Los orbs llamados también circulos de luz fueron visibles desde que aparecieron las primeras camaras digitales,este fenomeno nos muestra la separación tan delgada existente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus.

 

Para los escepticos son simples partículas de polvo,o la misma humedad,recordemos que para los cientificos no existe un Dios creador,hasta el momento en que lo puedan tocar y estudiar con su tecnología.

 

No cabe la menor duda,de que podemos percibir las esencias espirituales que nos rodean, ellas siempre han estado ahí,en estos tiempos nuestras cámaras los pueden capturar.

 

Estos circulos de Luz están relacionados con los circulos de cosecha,son también llamados bolas de plasma,el misterio está más allá de las simples especulaciones efectuadas por escepticos o creyentes.

 

Por lo general son esféricas,a menudo con una especie de borde claro alrededor de ellos,toman diferentes formas y colores según sea la conciencia de quien los esté capturando en ese momento.

 

Muchas personas al rededor del mundo han tomado fotografías y al observarlas han detallado estos circulos de Luz,muchos pueden pensar de que se trata de efectos especiales creadas por sus camaras,mientras otros los pueden estar relacionando con fantasmas,ángeles guías ,espíritus,energías venidas de otras galaxias,o la misma conciencia de otros seres tratandosen de comunicar con nosotros,porque no falta quien los esté relacionando con seres venidos de otros sitios del Universo,o sencillamente puede tratarse de seres de Luz. 

 

Pero la prueba más contundente son las pinturas del antiguo egipto,en donde aparecen estas bolas de Luz relacionandolas con el mundo de los espíritus,cuando no existían aún las camaras digitales,y María Valverde una mujer residente en España,que ha capturado en miles de fotografías este fenomeno,con diferentes tipos de camaras,y en diferentes países,tanto de día como de noche,es la persona que ha nivel mundial está más conectada con este fenomeno sobrenatural.

 

Estamos viviendo momentos de muchas manifestaciones del universo,y esta sería una de ellas,y si les ponemos la mayor atención,nos podrían estar conduciendo al gran cambio.

 

Si observan sus fotografías,muy posiblemente encontrarán en ellas,uno o varios de estos circulos de Luz,bien sean transparentes,blancos,brillantes o de color.

 

Rubén Darío Aristizabal L. 

 

El Esférica orbe-Como la forma es Una de las Formas Esenciales y Más ComunesEn El Universo. Hay orbe-formas tan pequeñas como los átomos y hasta el tamaño de las burbujas de jabón ... Hay orbe-Formas tan Pequeñas Como los atomos y Hasta El Tamaño de las Burbujas de jabón ... incluso los planetas son gigantes en forma de esferas orbe. incluso Los Planetas hijo gigantes en forma de Esferas orbe. Los materiales que componen las cosas en forma de esfera amplia de la luz, al agua, a la materia más densa. Los Materiales Que Componen las Cosas en forma de Esfera Amplia de la Luz, al Agua, una materia La Más densa.

 

Orbes Orbes de la Conciencia de la Conciencia

 

Me gusta lo que el maestro espiritual Rama dice: Por lo general son dos tipos diferentes de orbes conciencia: Me gusta Lo Que El Maestro Espiritual Rama dice: Por Lo General hijo dos Tipos Diferentes de orbes Conciencia:

 

El tipo más común de la conciencia son partículas que provienen de los seres en dimensiones no físicas, que han enviado los fragmentos de su conciencia de nuestra dimensión física para ver, sentir, tocar y experimentar las texturas deliciosas de este mundo. El Mas Tipo Común de la Conciencia hijo Partículas Que provienen de los Seres en Dimensiones Físicas no, Que Han Enviado los Fragmentos de Su Conciencia de Nuestra Dimensión Física Para Ver, sentir, Tocar y experimentar las texturas Deliciosas de Este Mundo. Estos seres se pueden enviar a sus esferas de conciencia aquí, tanto intencionalmente con plena conciencia, y también por defecto en sus estados de sueño y subconsciente. Estós Seres sí pueden enviar una SUS Esferas de Conciencia Aquí, Tanto intencionalmente Con plena Conciencia, y also Por Defecto en SUS ESTADOS de Sueño y subconsciente.

 

El otro tipo común de la conciencia orbe es de la gente común como usted y yo (en cuerpos humanos físicos) - que son el envío de fragmentos de nuestra conciencia hacia el mundo en 3D para ir a explorar ... El otro Tipo Común de la Conciencia orbe es de la Gente Común de como Usted y yo (en Cuerpos Humanos FISICOS) - Que el hijo de El envío de Fragmentos de Nuestra Conciencia Hacia el Mundo en 3D para ir a una Explorar ... sobre todo en el estado de sueño, durante los vuelos de la imaginación, y con menor frecuencia durante la meditación. Sobre Todo en El Estado de Sueño, Durante los Vuelos de la Imaginación, y Con Frecuencia Menor DURANTE la Meditación. Además, cuando usted está pensando en un determinado lugar o evento en el planeta, está enviando una partícula de su atención a ella ... Ademas, Cuando Usted está Pensando en las Naciones Unidas determinado Lugar o Evento en El Planeta, Esta Enviando Una particula de Su Atención a Ella ... y que las partículas de la conciencia se percibe en algunas fotos como un orbe. y Que las Partículas de la Conciencia en sí percibe en ALGUNAS fotos Como un orbe. El Gran Universo está lleno de vida, de arriba a abajo, y por lo tanto no puede haber numerosas esferas visitar cualquier lugar, en cualquier momento, en el pasado, el presente y en los tiempos futuros. El Gran Universo està Lleno de Vida, de arriba abajo una, y he aquí Por Tanto No You can Haber numerosas Esferas Visitar cualquier Lugar, en cualquier Momento, en El pasado, El Presente y en los Tiempos Futuros.

 

 CONTINUA .

soulconnection.net/glossary_in_depth/orbs.html

Hay muchísimas mas información en interne cada uno es libre de pensar y cree lo que quiera, pero sin critica y juzga sin raso esta es una realidad que la mayoría no queréis ni ver ni oír, solo gusga y hacer daño.

 

La paz es posible si nos unimos desde el corazo y juntamos nuestro corazones en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de para tatas guerra de poder y avaricia.

 

Junto desde el amor que tenemos en nuestros corazones que por miedo no lo sacamos, podemos abrí las puertas de la paz y la justicias.

 

Vivimos solo en la mente poderosa, y caprichosa y no olvidamos que lo mas impórtate esta dentro de nuestro corazón.

 

Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que solo quiere lo materia y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.

 

Vivimos en mundo ya casi sin humanidad por que el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.

 

Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, que unos cuanto a cogido el control, y so utiliza como marioneta, para apoderase del mundo si no despertáis vuestro corazón ya y veis en mundo de mentiras y falsedad estáis viviendo.

 

Cuando me puse hacer las , foto no tenia ni idea como utilizar la cámara tiene muchos programas y me pierdo , siempre utilizaba el mismo , asta ase mas o meno dos mese descubrí un programa para hacer las fotos de noche y si ya salía círculos de luz ,, sin este programa se triplicaron utilizado este .

 

Auque abecé no es necesario sale igual, en Ejito hace dos años salieron muchísimos, y algunas no son mía compartimos las fotos con mis compañeros asta la que eche en el avión através de los cristales sale, cuando me e puesto a mira las fotos de atrás en casi todas aparece algún circulo de luz y si no otras cosas.

 

En meno de seis mese e podido hacer mas de 4.000 fotos, y casi todas son impresionantes y maravillosa y cada día mas.

 

Dibujos del universo es otra cosa que echo toda mi vida aunque solo tengo los últimos dibujos información completa.

Cuando dos seres de luz se encuentra.

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/