28 DE JULIO 2011.


Esta foto hace un rato que la echo y hay esta como siempre, los círculos de luz cualquier día , lo tendré dentro de casa aunque dentro de casa esta a ellos y tanta cosa mas .

Jamás etenido miedo susto muchísimos, pero miedo no ni cuando era una niña.

 

Desde que estoy haciendo fotos nunca la echado en el patio interior o subo arriba, o la terraza pero la otra noche ise algunas y no esperaba lo que me salio, pero la de esta noche me a dejado sin palabra vuelve a parece los círculos de luz grande son impresionante y maravilloso.

30 de julio 2011.


Esta son en mi casa la hice el jueves, da igual cuando la haga siempre están los circulo de luz hay o donde vaya , y cada día los veo mejor aunque no se como describir lo que veo , solo se que es maravilloso y me hace sentir una gran paz y tranquilidad , aunque al principio dudo de lo que veo y busco una respuesta , y es una tontería dudar así es real lo que veo , ya cada día dudo menos .

1 DE AGOSTO 2011.

 

Fin de semana en casa de una amiga que vive entre el campo y la ciudad , no es la primera ves que he ido ya he ido varias veces , y por esa zona ya me a pasado varias cosas y echo foto impresionante y no dejo de hacer foto o mejor dicho me sigue insistiendo que la haga , quien no lo se .

 

Ahora tengo dos cámara de foto se me esta rompiendo la que tenia, y me compre una de segunda mano así que las fotos se triplica, pero con las dos saco los círculos de luz.

 

Y a noche zaque uno circulo de luz grande impresiónate y fue con la cámara nueva con las dos lo saco, solo fue una auque eche varias es preciosa y impáctate, por que sale no lo se que tiene un mensaje auque ni yo ni Rubén lo hemos podido saber que nos quieren decir, se que es una forma de comunicase con nosotros y sobre todo conmigo.

 

Algún día lo sabremos y lo diremos al mundo auque nadie quiera escucharnos, a nosotros ni a ellos.

Cuando la luz del corazón brille por amor propio, abra paz y amor en el mundo.

 

Mientra brille la luz del pode y el dinero sola abra, guerras injusticias deshumanización, así no abra paz solo oscuridad y miedo.

 

Hay que despertar a la luz del amor y la paz del mundo, que no haya oscuridad solo luz de amor .                                 

5 DE AGOSTO 2011.


Anoche le hice foto a la luna, es maravilloso obsérvala como va creciendo noche tras noche y no solo la luna muchísimas mas cosa, y cuando vi las fotos en el ordenador no se que decir no encuentro palabras para describir, solo puedo decir que son maravillosa.

 

Los círculos de luz son increíbles alguno , tiene tanta luz como la luna , y como rodea la luna , y una ves mas aparece los círculos grande , es tan maravilloso lo que trasmite tanta paz y armonía pero hay que verlo y sentirlo del corazón .

Cuando dos seres de luz se encuentra, no importa no conocernos o la distancia que haya entre nosotros , solo importa el amor universal que hay en nuestros corazones, y repartido por el mundo, tan cruel y deshumanizado que hay con nuestro amor, intentaremos poner paz y justicia y amor donde no lo hay.

 /cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

7 DE AGOSTO 2011.


Círculos de luz en el campo, a noche me fui con una amiga al campo es un campo salvaje, ella tiene una pequeña rulo que no la utilizamos, por que dormimos fuera asido una noche maravillosa y mágica por muchísimas ocaza que ya contare.

 

Y las fotos habla sola , echo muchísimas foto pero esta creo que supera a todas , me e pasado casi toda la noche asiendo foto abre echo mas de 600 con las dos cámara , y en casi todas hay algo solo boy a poner las mas impáctate y maravillosa .

12 DE AGOSTO 2011.


Esta foto la ise a noche llevo varios día observado la luna, no se el que pero hay algo extraño que siento y veo y auque en la foto solo se ve los círculos de luz pero hay algo mas.

 

No se como explícalo hay foto algo extrañas que no esta los círculos de luz, pero esta las podré en el otro blog y hay lo que pueda es explica lo are y si Rubén puede aporta algo lo aremos en este lo quiero dedicas a los círculos de luz nada mas .

16 DE AGOSTO 2011.


La otra noche me subir a la terraza hacer fotos, allí no tengo tanta antenas y flores pero los círculos de luz sale igual este donde este va con mingo, auque cualquiera puede hacer foto y sacar lo que yo saco, auque dudo que sea tantas foto.

 

Luego estaba la luna preciosa y que poder y fuerza tiene y rodeada de los círculos de luz y de otras cosa que ya podré en el otro blog

19 DE AGOSTO 2011.


A noche una ves mas me apareció no se lo que es yo le llamo punto de luz, era diferente a otros bese de esto ya hablare en el otro blog y podré si puedo los video.

Tengo una gran caneció con ellos lo mismo que los círculos de luz, ya me puse hacer fotos no ise muchas, pero luego cuando me iba a costa que era muy tarde casi todas las noche lo hago o no me acuesto, pero me levanto temprano estoy a costubra a dormí dos o tres horas, y me siento muy bien.

 

Y sentí que había algo salí a la terraza y veo la luna que a pesar que esta menguante tenia una fuerza y un poder increíble y a lado el punto de luz , había algo mágico y maravilloso no se el rato que lo estuve observado y grabado y fotografiado , tengo una conexión tan maravillosa con ellos , a pensar que todavía no lo entiendo que me quieren decir , algún día me comunicare con ellos , auque lo hago lo siento y abecé lo veo como los círculos de luz puedo verlo ante de hacer las fotos .

 

Es maravilloso lo que me trasmite paz, tranquilidad amor y tanta cosa mas hay bese que no pienso hacer foto pero se que me están llamarlo, y esto no es de ahora ante es de toda la vida, ahora es cuando le estoy prestado atención, gracia a Rubén que me escucha y me comprende como jamás nadie a echo.

22 DE AGOSTO 2011.


No se que esta pasado en el universo pero llevo ya muchos día que siento algo y cada día es mas y mas fuerte, intenta comunicase conmigo pero no lo entiendo me están mostrado cosa que no se como explícala y entedelos lo veo en el sol en la luna las nube en si en todo el universo, solo puedo hacer fotos y mas fotos, es lo que mas quiere que haga y así ago.

 

Y ayer no era todavía de noche y había unas nube negras a simple vista puede ser nube de posible lluvia o tormenta yo no la vi así era algo muy diferente, me puse hacer fotos y hay están una ves mas los circulo de luz no es la primera ves que ago así foto, pero cada ves es diferente lo que quieren decir.

 

Luego por la noche aun estaba mas extraño había una nube blanca que casi lo cubría todo y abecé roja, auque en algunas fotos esta mas roja que lo que estaba, y hay seguía lo circulo de luz, su fuerza y poder era muy diferente que las nube de la atardece.

 

Se que esta ocurriendo algo en el universo y en si en todo el planeta algo que poca gente quiere ver y meno aceptar, de la renovación y el cambio que se esta produciendo.