Círculos de luz en Egipto en los templos, museo y mezquitas. Círculos de luz en el poblado Nubio, y en el desierto Blanco, y también se unieron a la fiesta del barco y a otras, en la calle por todos sitio.

 

Donde tengo mas fotografía es en mi casa, empecé sin darle mucha importancia, gracia a la gran ayuda y el apoyo de Rubén.

 

De siempre me a fascinado la foto grafía, auque no tengo ni idea de manejar una cámara, el me a estado animado que buscara en la foto antigua que tendría muchas cosa y así asido jamás, me podía imagina lo que tenia sabia que tenia fotos muy extraña, pero no tantísimas y la que e destruido esta ira en otro blog son demasiada auque no la ponga todas.

 

Y también me animado que haga fotos y con lo que a mi me gusta, el sabe interprétala y sobre todo, me escucha y me comprende algo que jamás nadie lo a echo, auque no nos conozcamos esto no importa solo importa lo que estamos asiendo, los dos y como lo estamos asiendo con todo nuestro amor y unión que no sale del corazón por un bien para la humanidad.

 

Auque ahora nos no escuche ni nos crea algún día despertara y se dará cuenta de lo equivocados que estaba.

Así que mi casa la convertido en un observatorio la mayoría de las fotos, son echa de una mini terraza y otras subo a la terraza y algunas bese de donde estoy senita siento y lo veo lo que fotografío.

 

Al principio cuando empecé haberlo dudaba de mi misma si era real o no y eso que estoy acostumbra a ver muchísimas cosa, al hacer las foto con el flas no se como describir lo que veo, lo llamo chispita de luz, pero al poco tiempo ya no necesito el flas de la cámara, las veo igual y otras cosa siento y veo los circulo de luz no siempre, pero muchas bese si.

 

Asta una ves uno se a cerco a mi si no fuera zio por lo impresiona, que me dejo lo fuera cogido en mi mano jamás e tenido miedo, era como una pelota pero de luz impresionante y maravillosa cuando reaccione desapareció.

Tengo una conexión con los circulo de luz, maravillosa me trasmite paz y tranquilidad y muchas mas cosa, se cuando quiere que lo fotografíe lo siento desde mi corazón.

Y tengo el gran apoyo de Rubén el es como yo es un ser de luz maravilloso.